Fichero .h

Hola que tal, he visto tu currículo y me he fijado que programas en Visual basic y C++, y he pensado que podías resolver mi duda.
Mi problema es el siguiente tengo que hacer un interfaces de usuario con una tarjeta de control numérico y los prototipos de las funciones de comunicación vienen en un fichero Target.h, por lo que dichas funciones en C++ no hay ningún problema de manejo ya que con #include "target.h2 no hay ningún problema, pero el problema surger a que el interfaces lo quieren en visual basic, por lo que la pregunta es ¿como puedo yo acceder a los prototipos de las funciones de Target.h utilizando Visual Basic y así poder manejar estas funciones?
Gracias por todo y por tu atención

3 Respuestas

Respuesta
Creo que no hay una solución "rápida y sencilla" para el problema que me comebntas. Que yo sepa no existe la forma de leer .h desde visual basic.
Encuentro dos soluciones:
1. Crear nuevas librerías para visual basic (en visual basic tienes lo que se llaman Módulos que funcionan del mismo modo que los .h en visual C++) pero tendrías que pasar el código desde C++ a Visual basic.
2. Lo más elegante y cómodo seria crear una librería .dll a partir de tu .h Y después utilizar esa librería .dll desde tu proyecto visual basic. En teoría es utilizar tu fichero .h pero en vez de código fuente (.h) Lo lees en código maquina (.dll) También puedes crear un control ActiveX con todas las funciones de tu .h para luego utilizarlo en tu proyecto Visual basic.
Exactamente no se como se crearía una DLL en C pero se podría mirar :)
Respuesta
Primero los Ficheros. H son exclusivos de C, por lo tanto lo único que puedes hacer es construir una librería con todos tus archivos .h y convertirlos en librerías dinámicas .dll con tu compilador de C., en ete momento las puedes tomar con VB.
Respuesta
-1
Creo que no has leído bien mis datos. Mis conocimientos en C++ son los de la carrera (no lo nombro en mi presentación en el grupo), y aunque algo me acuerdo seguro que tu sabes más del tema que yo. Nunca he intentado usar funciones en C desde otro entorno. Lo que si podrías hacer es compilarte esas funciones y crearte una DLL Activex (No me preguntes como pero se puede hacer desde VC++). Un componente activex deja su interfaz abierta a otros lenguajes que puedan entender Activex (VB, Delphi...). De este modo podrás acceder a las funciones de cualquier lenguaje desde otro. Yo he creado Activex en Delphi y las he usado en VB.
Espero haberte ayudado pese a lo pez que estoy en C++.