Conexión a Internet

Hola amigo haber si puedes ayudarme. Resulta que tengo un pc con dos sistemas operativos instalados w98 y winxp servipack2. Tengo un conexión contratada con arrakis, en la que está configurada según parámetros que ellos me marcaron, es una conexión a internet modem 56k. Resulta que desde un tiempo acá, la conexión se me desconecta a los 10 minutos. He probado en los dos sistemas operativos y pasa lo mismo, con lo que descarto muchas opciones. También probé instalando conexiones gratuitas a internet con otros proveedores y pasa lo mismo, en el transcurso de 10 a 15 minutos se desconecta. Otra cosa es que deshabilito las desconexión automática a un numero de tiempo determinado para que no se me desconecte... Estoy que no se pa donde tirar... Un saludo. Wgolf.

2 respuestas

Respuesta
Busca por las opciones del modem y aumenta el tiempo que tarda en desconectarse en caso de inactividad. Pero de todas formas supongo que tenga algo que ver con la linea. Si puedes probar el ordenador en otra casa ...
Respuesta
Le pasa a mucha gente y eso lo vi en varios foros desde antes que fuera experto en esta página, según tengo entendido un modem al final se cae... pero eso es después de horas de conectado, echarle la culpa a los spyware es por que estos son los que aprovechan el uso del internet para mandar tus datos, además afectan la conexión, y como se debe a que es un modem se puede terminar cayendo en un tiempo corto.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Es un problema muy típico y a la vas muy complicado de resolver... lo que puedes hacer como primer paso es buscar si tu PC not tiene virus, luego debes escanear tu PC en busca de programas espía, para eso usa estos DOS programas:
http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo