Juande tft

Hola me llamo Juande y quisiera saber a fecha de hoy si merece la pena comprar un tft o u crt. Yo suelo jugar pero muy exigente por la imagen no soy, vamos tengo un pIV 3,2 Gh. 1Gb Ram, fx5900 xt y tengo un monitor de 17" crt de 5 años, y quiero comprar un monitor de 19", estoy pensando en un beq tft 19 FP937S+ de 700:1, 8ms, 300 cd/m2, DVI, lo que no se si tiene 16,2 mill. Color o 16,7 mill. Color, ¿en fin es bueno? O me compro un crt de 19 había pensado en el LG F900P. Muchas gracias por todo. Juande

4 Respuestas

Respuesta
Yo recomiendo las TFT ya que poseeen mejor tecnología, las especificaciones técnicas son muy buenas, así que no habrá problema con el juego.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración, o en caso ya no tengas dudas finaliza la pregunta
Respuesta
Yo me inclinaría por el tft antes que por el otro.
El mejor para mi es:
Beq tft 19 FP937S+ de 700:1, 8ms, 300 cd/m2,
ya que los tft van mucho mejor
Perdona el retraso.
Sudisweb.tripod.com
Respuesta
Los tft hoy en día (aunque los 17" ya están muy bien) siguen siendo bastante más caros que el equivalente en tubo y tanto la calidad de imagen como sobre todo el ángulo de visión son menores.
Las ventajas del tft son el diseño, el espacio que ocupan y poco más. Si de verdad buscas un monitor bueno busca un buen crt.
Respuesta
Precio: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar?
Es un hecho sabido de que los CRT cuestan menos que los LCD. Por ejemplo, un monitor de la CRT 17-inch cuesta cerca de $200 menos que un monitor equivalente de 15-inch LCD.
La mayoría de los usuarios conscientes de la PC evitarían comprar monitores LCD, por lo menos hasta que los precios bajen más.
Calidad De la Imagen: ¿Esa imagen parece buena o qué?
La calidad de la imagen producida por los monitores de CRT y de LCD es un punto de la contención. Algunos discuten que las imágenes del LCD son mejores mientras que otros dicen que las imágenes de la CRT lo son. Realmente depende de cómo mires esto. Las imágenes del LCD tienden a ser más quebradizas porque cada pixel en la pantalla es exhibido por un sistema específico de células cristalinas líquidas. Sin embargo, porque confían en cristales líquidos, las imágenes del LCD tienden a ser de una calidad mejor en ciertos ángulos, pero no de otras. Los monitores de la CRT utilizan tecnología emissive del rayo catódico, de modo que la imagen se ve igual desde cualquier ángulo - dando por resultado una consistencia mejor de la imagen.
Tamaño y forma: Las miradas pueden matar éste son un brainer de no. ¿Usted tendría un monitor abultado CRT que tome mitad de su escritorio o un monitor delgado, ligero y atractivo LCD que necesite el espacio mínimo? Una de las razones por las que los monitores del LCD venden bien es su tamaño y forma pequeños. Estético, están satisfaciendo al ojo.
Los monitores LCD consumen menos energía que monitores CRT. Ya que el tubo catódico enorme en monitores de la CRT es la razón por la que más energía es necesaria para estos monitores. Esto puede solamente ser una ventaja de menor importancia.
Los monitores LCD reducen la tensión y el fulgor del ojo. También emiten menos emisiones electromágneticas de frecuencia baja (que podrían ser peligrosas a la salud).
Hay áreas inmóviles como las multimedias o los gráficos que procesan donde es importante la consistencia de la imagen y/o la reproducción de las cortinas sutiles del color. Tales capacidades se pueden encontrar solamente en monitores CRT. En el funcionamiento largo (opinión 5 años más tarde), contaría que el usuario casero medio gravitará más y más hacia monitores LCD.
La conclusión es tuya...