Amule

Hola: tengo linux suse 9.1, uso Amule y las subidas son efectivas pero las descargas un fracaso total, subidas a 4 kbps pero las bajadas ni responden...
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El proyecto amule prácticamente esta abandonado, mejor utiliza el xmule:
http://sourceforge.net/projects/xmule
La base de la red edonkey es compartir, tienes que compartir varios archivos(películas y mp3 de preferencia) para que aumenten tus créditos, mientras esto no pase no podrás bajar nada, es mejor también tener la mula todo el día o la semana conectada para que agarre
velocidad.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso no tengas dudas, finaliza la pregunta