¿Alguna propiedad especial de los botones en VB 2005?

Resulta que estoy haciendo una calculadora en vb2005 pero quiero que esta además de funcionar con botones, funcione con el teclado (por lo menos así me exijió el profesor) ya me he dado cuenta que la calculadora que traen los sitemas operativos no tienen un fucus, puesto que al dar click en algún botón, este no queda seleccionado como usualmente ocurre en los botones, esto es lo que permite escribir en en el label tanto con los botones como con el teclado numérico.
En fin para ser más directo necesito usar una función o más bien una propiedad que hace que el focus no descanse en los elementos del formulario; esto si no estoy mal en visual Basic 6 era la propiedad BASIC EVENT o EVENT BASIC lo que esto hacía es que no tomaba en cuenta como prioridad los eventos de los demás objetos del formulario lo cual permite que no haya un focus en ningún objeto y de este modo permitir usar el teclado al igual que los botones y sin usar tantas validaciones, por que cuando la estaba haciendo con un textbox tenía que hacer una validación para el teclado alfabético y además tendría que hacer muchos parapetos para que el focus descanse en el textbox y que no se viera el cursor ya que en las calculadoras no hay o no existe un cursor en el textbox, "HA DE SER POR QUE ES CON UN LABEL Y NO CON UN TEXTBOX"
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU OPORTUNA RESPUESTA
BENDICIONES =)

1 Respuesta

Respuesta
Y Amen! (Por las bendiones),
Bueno yo lo haría de la siguiente manera: la forma tiene unevento KeyPress, en este evento registro y válido si es un numero lo escrito, no importa desde donde digiten, luego si es un numero lo adiciono al TEXT del Label que me muestra el numero de la calculadora.
Muchas Bendiciones para ti también!.
Precisamente eso fue lo que intenté hacer antes pero me tocaría validar todo el teclado numérico en cada botón pues si te fijas en las calculadoras no hay un FOCUS en los botones eso permite programar toda la validación en el formulario y me ahorraría repetir el código en cada botón para que cuando se sitúe el focus en un botón este permita escribir los números o al pulsar alguna tecla de operación esta tenga efecto (en pocas palabras cuando el focus se situá en uno de los elementos o botones dentro de la calculadora, la programación del form queda en segundo plano)