Problema con dvd

Hola quiero comentarte un problema que no sé si te habrá pasado alguna vez o si conoces algún caso similar. Hace menos de una año me compré un pc con dvd sin tarjeta descompresora y cada vez que intentaba ver una peli se me colgaba. Luego me lo cambiaron por otro y me pasó lo mismo no puedo ni ver las películas ni copiarmelas ni nada de nada. Como todavía está en garantía pues lo llevaré y ya está pero es posible que no sea del dvd gracias. Toni.

4 respuestas

Respuesta
En estos casos, lo más probable es la memoria ram, que pues el dvd manda más información que la que aguanta la ram, no importa que dvd sea es lo mismo con la memoria, te recomiendo que compres una memoria mínimo de 128mb, ademas habilitar el llamado memory swap, osea memoria virtual, te vas a propiedades de mi pc/rendimiento/memoria virtual/ y le pongas como mínimo el doble de lo que tengas de memoria ram y de preferecia no tengas ningún programa en la bandeja de sistema (a lado del relog} para que no te quiten muchos recursos..
Respuesta
Trata de instalar el dvd-room en otra computadora, y veraz que podrás ver y copiar tus películas.
Respuesta
No es claro que es lo que ocurre, pero si cambiaron el dvd y no se solucionó el problema, me parece que antes de hacer un reclamo sería bueno verificar algunas otras cosas.-
No me indicas cual sistema operativo utilizas, pero bueno asumo que es windows 98 y si no es así me lo indicaras en tu próximo mensaje.-
1.- Instalar directx 8.1.-
http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?releaseid=33803
2.- Indicame que placa de video posee tu computadora.-
3.- Como trataste de copiar los dvd ¿?
4.- Indicame marca y modelo de tu dvd
Uso win98
Tengo instalado directx 8.1
Mi tarjeta de video es una riva tnt 32 mb
Los dvd los intenté copiar con diferentes desencriptadores
Desconozco la marca y modelo de mi dvd
Espero que te sirva de ayuda
Creo que:
Suponiendo que el problema no sea el dvd, el tema puede pasar por dos partes:
1.- Que el dvd este conectado al mismo cable del disco rígido (y existe cierta incompatibilidad)
2.- Que el cable en el que esta conectado el dvd no funcione bien.-
3.- Que la multiide no funcione bien (pero si esto fuera, tendrías problemas con el disco rígido también).-
Entonces el problema es el cable o una incompatibilidad con el rígido si es que esta en el mismo cable.-
Respuesta
-1
Probablemente sea debido a un problema del velocidad del micro o carencia de memoria ram.