Conectar dos grupos de trabajo

Tengo dos redes que están constituidas como dos grupos de trabajo. Lo que quiero hacer es desde un grupo de trabajo acceder al ot4ro grupo de trabajo. Estas dos redes sólo están unidas por un PC que pertenece a la red1 desde el cual se ve toda red 1 y la red2, pero desde la red2 sólo se ve dicho PC, no se ve nada más. Me gustaría que me ayudaras a solucionar dicho problema.
No se si existe alguna forma de poder acceder al contenido de dicha red, si es haciendo a los otros PC visibles, si uno el PC de la red2 por medio de una tarjeta de red a la red1, si existe alguna forma de acceso entre grupos de trabajo, no se.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes 10 ordenadores conectados a un concentrador (hub, switch) podrás especificar los grupos que creas convenientes, crear 2 grupos o 5 y aun así todos los PC's se verán entre ellos.
En tu caso un único ordenador tiene conexión con ambas redes. EL resto no puede utilizar este PC de salto o conexión con la otra red. Puedes utilizarlo de puente para pasar información de una red a otra, pr no podrás tener una visión directa entre PC's de diferentes redes.
Unifica todos los Pc's en una misma red y luego crea los grupos que creas convenientes...