Error en mi ordenador

Hola a todos, pues veréis, llevo ya unos cuantos días que cuando enciendo mi ordenador, a parte de que tarda mucho en iniciarse y eso no lo hacía antes es que se queda pillado, no puedo hacer nada, eso justo encenderlo cuando deja de iniciarse. Pues bien, lo apago a lo bruto porque no me queda otra opción y cuando lo reinicio me sale siempre un mensaje:
"el servicio de control no es válido" o algo así, y luego mi ordenador como si nada, pero me preocupa.
Espero que me podáis ayudar, gracias y saludos
Respuesta
Si tienes garantía lo mejor es que la lleves si se te han terminado todos los recursos disponibles. Y las portatilres son bastante delicadas
Suerte
Soy un poquito pesada, ¿pero entonces cual es la solución? Lo llevo donde lo compre o se puede solucionar
Pues muchas gracias, es un ordenador jump y he llamado, todavía tengo garantía lo que pasa que lo primero que hacen es querer formatear el ordenador
Gracias
Si mira según mi experiencia llevo trabajando en esta empresa varios años, cuando un ordenador empieza a dar este tipo de problemas es la memoria ram ((física)) pero como la empresa tiene mucho dinero compran una nueva yu se termina el problema por eso te digo que es la memoria y no me equivoco
Bien en primer lugar revisa que le memoria ram este bien colocasda y luego prueba, si deja de pillar pero te da algún error, común intenta reinstalar el sistema operativo