Problema con el Desfragmentador

He puesto el desfragmentador y cuando termina me dice que ha dejado archivos si de fragmentar, y son muchosl. Creía que era debido a que no tenia el suficiente espacio libre para poder mover los archivos pero he borrado cosas hasta dejar el 20% libre y aun así no me lo defragmenta entero. ¿Alguien sabe que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser algo solo del desfragmentador de windows, intenta probar estos que son más efectivos:
http://www.softonic.com/index.phtml?&action=last_news&id_section=656&by=average_rank