Error windows 2000 al agregar a un dominio

Hola, veras mi problemas es el siguiente, tengo un windows 2000 pro otro con windows 2000 server. En el server tengo creado un dominio, pero cuando intento agregar el 2000 pro al dominio me dice:
"Error al intentar unirse al dominio "casa":
No se ha encontrado la ruta de acceso de la red."
Respuesta
Primero revisa que tu controlador de dominio este ok,, desde el active directory hasta el DNS que son los principales para que puedas unirte al dominio,,, también debes revisar que tu configuración de red de los dos equipos sea la correcta..
Según me han dicho tengo que montar un servidor DNS cosa que no tengo, menos mal que ha personas como vosotras los ignorante aprendemos mucho, muchas gracias por tu respuesta