Mi computadora se reinicia sola

Computadora:
P3 800Mhz, 256 de ram, disco 20 gb,
Mi problema es que cada vez que abro windows(Xp tengo instalado todos los parches) como administrador me aparece un mensaje de que windows se recupero de error grave y a los pocos minutos se reinicia. Pero si inicio sesión como usuario no. Pero si intento abrir el antivirus (Esta actualizado) también se reinicia, Ya intente restaurar el sistema pero se detiene a la mitad y se reinicia, también intente windows a prueba de fallos pero también se reinicia, incluso tampoco puedo checarlo con un antivirus online porque me marca error con los controles ActiveX
Nota no es el virus sasser ni blaster

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema de virus, sugiero conseguir un disco de antivirus que pueda bootear y de ahí revisar el equipo, después se puede validar si sigue el problema, formatear.