Ayuda con problemas de navegación por internet al no poder acceder a varias webs y servicios

Acabo de formatear el ordenador y tengo el mismo problema que antes;no puedo entrar en 3 ó 4 páginas que son precisamente las que más he utilizado siempre.Son por ejemplo la de mi correo:se habré la página, pongo las claves y al darle al enlace correspondiente este no se habré.lo mismo me pasa con alguna otra página en la que hay que identificarse, los datos que más me interesan y más veces consultaba no los puedo ver. ¿Cómo puedo arreglar el problema?
Respuesta
Me parece que tu maquina tiene algún spyware instalado, y me imagino que tu correo ha de ser de hotmail o algo así, y cuando ingresas usuario y contraseña carga y luego se cierra la ventana. Si este es el caso tienes un spyware.
Primero actualiza tu antivirus, luego ve a yahoo y busca la yahoo toolbar que tiene una aplicación para spyware, pruébalas y me cuentas. Esto debería solucionarlo. No olvides tampoco tener un firewall instalado y bien configurado. Cualquier duda escríbeme
Ya he probado con el toolbar de yahoo y con unos cuantos antispyware más y nada el problema sigue siendo el mismo.
--También probé poniendo otro ordenador diferente en mi casa
--También llevamos mi ordenador a otra linea telefónica. Formateamos el ordenador y probamos con diversos sistemas operativos.
Esto empezó a pasar cuando instale el XP, pero luego formateamos cambiamos también al winsdows 98
EL problema es el mismo en todos los casos.
Probablemente las páginas estén bloqueadas por tu ISP, y la verdad si ya probaste con otro ordenador en tu casa y siguió el problema es lógico que no es el ordenador el problemático. Consulta con tu ISP o que te asigne otro IP u algún otro DNS
¿que es la ISP?.
Ya probamos cambiando a otra DNS, tampoco arreglamos el problema.
Un Isp, es un Internet Servide Provider o Proveedor de servicios de Internet, No se que podrá ser. Prueba en un café si cargan tus páginas.