Informáticos, ayuda por favor

Hola expertos:
Tengo un problema con mi pc, hoy cambie el monitor a otra cpu y cuando volví a conectarlo a mi pc no funcionaba, el monitor se quedaba en stand by, en alguna ocasión me paso algo parecido con otro pc y era que se cargaba de electricidad estática o algo así, al parecer este problema se resuelve con un cable para que se descargue. ¿Podría alguien indicarme como debo proceder para descargar esa electricidad o lo que sea para que vuelva a funcionar el monitor de mi ordena?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Los problemas de estática generalmente no tienen nada que ver con el monitos, más bien yo diría que probaras con la memoria ram del equipo