Datareport Por favor Urgente

Hola tengo una aplicación casi lista sobre multilplicar cantidad de horas y monto/hra. Lo programe en datareport (Visual basic y Sql server) pero todo esta bien hasta que no me tomo en cuenta los decimales de los montos.
Por ejmplo: 1 hra * 1450,75=1450,00
deberia dar = 1450,75. Verdad?
Agradecería tu ayuda es urgente plis
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Checa el formato que recibe el campo o la forma de evaluación de la fórmula que tienes en el datareport. Casi no lo manejo o en su defecto checa si desde la sentencia de extracción de dato puedes colocar la multiplicación que mencionas.
Ya muchas gracias, de verdad. Lo que hice fue llevar y llamar de una tabla los valores de las horas y luego los multilplique en la misma linea de consulta y listo, toma el formato automaticmente de sql(real). Es que estaba muy cansada y no podía ver lo sencillo que era. Gracias!