Ayuda con problemas al navegar por algunas páginas web

Hola disculpa, lo que pasa es que en mi maquina cuando voy a abrir algunas pag me aparece un letrero cxon lo sig:
"la actualización actual impide la ejecución de controles activex en esta página.
Puede que la página no se muestre".
Eso es lo que dice por favor echame la mano te lo voy a agradecer.
Y has de cuenta cuando abro por decir www.hotmail.com no me la abre solo me mone en la parte inferior izquierda "listo" y es todo.
Respuesta
ActiveX:
Lenguaje de Microsoft orientado al desarrollo de aplicaciones que usen Internet como transporte. Permite dar animación a páginas que inicialmente solo podían ser estáticas en Internet.
Después de este rollo, con Internet Explorer abierto prueba a entrar herramientas > Opciones de Internet > Seguridad y donde pone Nivel de Seguridad de la Zona pon la Seguridad en Media, luego aceptas y pruebas de nuevo.
Herramientas >> Opciones>> Seguridad.
Otrea cosa que puedes hacer es:
Click en nivel personalizado, y luego todo lo que veas que este relacionado con ActiveX y esta seleccionado como "Desactivar" poner en "Pedir datos".
Dime algo.