Soldadura de aluminio

Hola mi pregunta seria que tipo de maquina necesitaría para soldar aluminio. Tengo una maquina soldadora alterna ¿esta me serviría?
Respuesta
Como la soldadura del Aluminio es compleja, en vez de contestarte de forma rápida y para que lo comprendas mejor te remito a una página Web que te lo explica detalladamente. La página es
www.alu-stock.es/tecnica/soldadura.html.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si para soldar aluminio necesitas una maquina de soldadura alterna, ya que si no, no podrías "romper" la capa de óxido de aluminio que se forma en la superficie, y por tanto fundir el material.