Disturbios!

Buenas Noches!
Me gustaría saber algo más acerca de los disturbios en las instalaciones eléctricas donde hay Servos y Variadores con CNC y la manera de prevenirlos, una explicación teórica de esto.
Gracias de antemano
Chao.

1 Respuesta

Respuesta
Explicación teórica seguro que encuentras por la red multitud de documentos, en la practica respeta las indicaciones que te vienen con el manual de instalación del variador, donde dejan muy claro como debe ir cableado para evitar estos problemas que muchas veces no se cumplen y después pasa lo que pasa.
En mi trabajo hay decenas de variadores y no tenemos ningún problema siguiendo siempre las indicaciones del fabricante.