Cuestión sobre Autocad

Hola, estoy realizando un proyecto de un molde para una pieza de plástico, y necesito calcular el centro de gravedad del área proyectada de la pieza. Mi problema es que en autocad ando un poco pez. Tengo la vista de la pieza dibujada y estoy intentando que autocad me de el centro de gravedad utilizando el comando massprop, pero no obtengo resultado. ¿Puedes indicarme cómo debo hacerlo? Después de activar el comando massprop, me dice que seleccione el objeto. Pincho sobre la pieza, pero no obtengo resultado. ¿Puedes ayudarme? Gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
No tengo mucha idea de autocad pero supongo que antes de seleccionar la pieza, la pieza debe ser una polilínea. Me imagino que seleccinando todas las lineas que componen la pieza y dándole al comando crear polilínea o algo parecido. Pruébalo pero no lo se seguro.
Respuesta
El problema supongo que es debido a que no has definido la pieza como región. Una peculiaridad muy molesta de Autocad. Ve al comando: región y selecciona el objeto, una vez convertido en región(tiene que ser un objeto cerrado) ya puedes averiguar todas sus propiedades físicas. Ya me contarás