Convertir splines en polilíneas

Convertir splines en polilineas (24/06/04)
Hola gente de todoexpertos.com.
Mi duda es la siguiente: he exportado desde corel 12 un archivo a autocad 2002 se me esporta en forma de splines, querría saber como puedo hacer para convertir estas splines en polilíneas.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero...
Bueno, después de comprobarlo y asesorarme... me temo que una spline "nace y muere" como spline y no se puede descomponer, ni transformar, ni siquiera en polilíneas, que es lo que tu preguntas.
Las escasas modificaciones al alcance serían las que están en la orden EDITSPLINE, pero en ningún caso veo que en ella se pueda "poligonizar", por usar este palabro.
En el caso contrario, y como ya sabrás, las polilíneas sí pueden adquirir forma de splines, pero esto, claro, no te soluciona el problema...
En fin, imagino que no es esto lo que querrías leer, pero por mi parte es lo que puedo decirte.
Un saudiño...
Ya solucione el problema, no ss si es la forma adecuada de hacerlo pero a mi me sirvió, guarde el archivo como autocad 11 u 12 no recuerdo, cuando lo volví a abrir las splines estaban convertidas en polilíneas, igualmente te agradezco tu respuesta.