¿Qué sección de cable necesito?

Quisiera saber ¿Qué sección de cable necesito meter para el enchufe del horno y vitrocerámica sin quedarme al límite? Tengo 3300 de potencia .
¿Y para los enchufes de electrodomésticos?
Respuesta
Para el horno y la vitrocerámica la sección mínima permitida según el REBT es de 6 mm2 con un automático se 25A y un enchufe y clavija de 25A NO VALE UNO DE LOS NORMALES 10/16A, para los enchufes de electrodomésticos, ahora el nuevo REBT es de 4 mm2 y solo podrás coger, lavadora, lavavajillas y termo eléctrico con un automático de 20 A. Para los enchufes de sobrebanco es otro circuito de sección 2,5 mm2 y un automático de 16 A, EN ESTE CIRCUITO IRAN TAMBIÉN CONECTADOS LOS ENCHUFES DE BAÑO. La nevera y el extractor se conectan al circuito de otros usos que es de 2,5 mm2 con un automático de 16 A y coge todos los enchufes de la vivienda, suponiendo que no sea muy grande.
Si no he contestado a tu pregunta hazme una pregunta más concreta de lo que quieres por que este tema es muy extenso.