Tema de de tesis de ing industrial

Me llamo Adriano; soy estudiante de ing industrial del 8 ciclo, por el momento estoy confuso con el tema de tesis, quisiera una orientacion de posibles temas de tesis que pudiera desarrollar.
{"lat":-7.71099165543322,"lng":-77.34375}
Respuesta
Adriano:
¿Qué temas de Ingeniería Industrial te gustan?
Procesos, Logística, Organización industrial, Implementacion de sistemas integrados, Manufactura sincronizada, Calidad, Optimización energética, Kaizen, Planeación y control de inventarios, Distribución de plantas, Reingeniería, Benchmark, Sistemas de mantenimiento., entre otros.
Profundiza y comenta en que tema de ingeniería te podremos ayudar.