La creación de una EMPRESA se puede considerar como tema de TESIS para ING INDUSTRIAL

Su apoyo y orientación, soy Bachiller de la carrera de Ing Industrial y me gustaría si la creación de una empresa es un tema para una tesis de grado

1 Respuesta

Respuesta

Debes ser más especifico, "la creación de una empresa" parece ser un tema de tipo legal de constitución de empresas, tramites, notaria, acta de constitución, tipo de empresas, etc.

Pero si vas a crear una empresa, deberás elaborar todo un proyecto de inversión, desde el estudio de mercado hasta el resultado de la evaluación financiera (B/C o TIR). Recuerda que una empresa se crea para ganar dinero y tu estudio debe reflejar la viabilidad técnica y rentable de la empresa que vas a crear.

Suerte

Hola, entonces ¿Lo podría enfocar como proyecto de inversión?

Gracias por el apoyo.

Claro que si como un proyecto de negocio o inversión, puede ser la actualización, mejora o reingeniería de un negocio, negocios emergentes o una nueva idea de negocio.

Suerte