DBO entrada alta

Tenemos una DBO entrada muy alta, de 350 . Disponemos de red separativa, y las aguas son urbanas ( inodoro, duchas, cocinas). Me gustaría saber cual puede ser el motivo de tener una DBO tan alta en comparación con los 60 gr DBO que produce un habitante
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho contestar con mucho retraso, en estas fiestas he salido de viaje.
Normalmente la entrada DBO resulta siempre alta y, por eso se realizan los tratamientos.
Si la proporción con respecto a cada habitante sobrepasa el valor estándar producido de 60gr hay solo una explicación de proliferación entre toma de muestras demasiado largas entre ellas, el crecimiento es exponencial y no lineal.
Retomar muestras durante intervalos de tiempos más reducidos.
Cordiales saludos.
Cor. Mag.