Diagrama Sankey

Buenas tardes,
Soy una estudiante de Ingeniería Industrial, tengo un examen de Ingeniería Térmica en unos días, y se me ha planteado una duda:
¿Cómo sería el diagrama Sankey exergético de una máquina frigorífica en cascada?, es decir, serían dos circuitos de refrigeración, compuesto cada uno por su compresor, condensador, válvula de laminación y evaporador, conectados entre sí de manera que el condensador de uno actúa como evaporador del otro y viceversa, a modo de "intercambiador de calor".
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un circuito que tranaje hasta -20ºC y el evaporador de este circuito seria en condensador del segundo circuito eso es cascaga y se llegan a muy bajas temperaturas