Almacenamiento bombonas butano

Necesitaría saber cuántas bombonas de butano se pueden llegar a almacenar o conectar a un calentador en una vivienda. Y si les puede dar el sol directo. Pocrían informarme dónde conseguir la normativa específica al respecto para la Comunidad de Cataluña.

1 Respuesta

Respuesta
Solo se puede tener en servicio una bombona y otra de reserva y en la sombra
Existe una normativa que te la diré en mi foro www.fricalor.foro.st
Muchas gracias. Consultaré el foro.
Pero en una tienda me dijeron que se pueden tener todas las que se deseen, igual que las tienen en los almacenes antes de distribuirlas, donde tienen muchísimas almacenadas, eso sí a la sombra. Que el problema es cuando existe una pérdida, pero como están a la intemperie no habría problema. Y que es muy difícil que una bombona se perfore.
Muchas gracias.