Embrague engrasado

¡Hola! Bueno, creo que ha entrado aceite del motor en el embrague, ya que me pierde un poco la junta de balancines, y con el tiempo se ha ido ensuciando todo el motor hasta llegar a unas ventanitas en el envolvente del embrague entrando aceite, lo que provoca que se quede pegado el embrague y actúe muy brusco. ¿Puedo limpiarlo con algún producto desde fuera? Gracias.
Respuesta
No. Desgraciadamente yo no conozco ninguno y no creo que exista debido a que el aceite incrustado a altas temperaturas provoca una intrusión dentro del interior de los forros.
La única solución posible es la sustitución del embrague.
Suerte