Graduado de e.s.o.

Estoy sacándome el graduado en una academia y hasta que no acabe de estudiar todos los módulos de todas las áreas no podré presentarme a las próximas convocatorias. Mi pregunta es la siguiente : ¿Me podrías facilitar qué preguntas y ejercicios salen en la prueba final? Ya sé que la pregunta no es coherente pero sinceramente si me pudieras ayudar a esclarecerla, te lo agradecería de verás, ya que preciso del graduado para acceder a conseguir un trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Buscando en internet puedes conseguir modelos de examen de años anteriores. En este enlace puedes ver los del año 2007 de Andalucía.
http://educadultos.mforos.com/1166577/7190149-modelos-de-examenes-prueba-libre-graduado-andalucia/

(Copia el texto y pégalo en la barra de direcciones de tu navegador)
Hola! Gracias por tu ayuda. Esta dirección que me has proporcionado me ha servido de gran ayuda porque sinceramente no la conocía y me ha parecido muy amena y completa.