Física en ingeniería industrial

Yo quiero saber cual es la importancia de ela física en la ingeniería industrial
Respuesta
Buneos dias, la fisica en la ingenieria industrial juega un papel fundamental, al igual que las matematicas. En primer curso de la carrera hay asignaturas de fundamentos de fisica. Pero no termina su papel aqui, en el 70% de las asignaturas de la carrera se trabaja sobre principios de fisicos y matematicos, de tal forma que no solo fisica es lo qeu se denomina fisica, sino que la mecanica de fluidos, la resistencia de materiales, la electricidad, la mecanica de los mecanismos, electronica, todas ellas se fundamentan en principios fisicos. Ademas la ingenieria industrial, como cualquier area de conocimiento no esta aislada y todo en ella es importante, desde el conocimiento de idiomas estranjeros, normas de dibujo e incluso ortografia.
Todo es importante pero fundamentalmente la física.