Agua en el evaporador

Hola,
Tengo un problema con un evaporador, me sale agua por donde sale el aire frio, es decir a la salida de aire del evaporador.
El aparato está recto, he comprobado que desagua bien, pero sigue saliendo agua... Me he fijado que en el radiador hay una mucha agua condensada... El aparato es nuevo a estrenar y no tengo ni idea de lo que puede ser, he revisado todo y sigue saliendo.
Espero tu respuesta amigo.
Muchas gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
Ya te lo conteste en mi foro www.friocalor.foro.st
Hasta que no cambies la electrobamba de drenaje no hay nada que hacer por ahora baja la velocidad del ventilador
Hola!
Pues al final resultó ser una falta de diseño, la bandeja no era suficiente larga para que el radiador reposase sobre ella y el agua caía sobre el ventilador.
Saludos y gracias!