Simulación con arena

Mi pregunta es si sabe algo sobre la utilización del programa Arena de simulación, alguna guía o manual detallado del programa funciones, etc. Es que estoy haciendo mi pasantía y necesito simular la programación de la producción en un sistema, por favor si tiene conocimiento se lo agradecería, [email protected]

3 respuestas

Respuesta
Ayer te mande a tu mail un pdf manual de arena, ¿no se si te ha llegado con lo cual lo único que se me ocurre es que me lo confirmes o no por aquí o por mail ok?
Respuesta
-1
Lo siento de ese tema no se nada siento no poder ofrecer información al respecto saludos
Respuesta
-1
Lo lamento pero no conozco el programa