Información instalación de ascensor

Buenas, me gustaría que me informara, que rsquisitos, necesita una vivienda de 4 plantas para colocr un ascensor,(en cuanto a espaºcio), el precio del mismo con la instalación, la cantidad de vecinos que tienen que estar
De acuerdo, y si ahí subvenciones que tanto por ciento, muchísimas gracias, y disculpe la cantidad de preguntas.

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber si es una finca nueva o rehabililitación
Es una finca de unos 15 años, tiene entresuelo, y 3 plantas, un patio interior de unos 10 o 12 m2, es para proponérselo a los vecinos, gracias.