Marca de compás

Simplemente quería saber cual es en vuestra opinión, la mejor marca en instrumentos de dibujo técnico. En concreto quería un compás. Conozco las típicas marcas como staedtler o rottring y quisiera saber si hay alguna mejor que estas si todas son por el estilo o no.

1 Respuesta

Respuesta
Existen herramientas de dibujo tremendamente caras y precisas pero, dudo mucho que realmente alguien las utilice en la actualidad. Todos mis compañeros al igual que yo, hemos terminado nuestras carreras (ingeniería industrial, arquitectura,...) sin necesidad de mejores instrumentos que los que tu citas y, si estas pensando en el trabajo... actualmente todo se diseña en ordenador. Yn abrazo