Convertir a dxf

Estoy haciendo una aplicación en visual basic, la cual enlaza con excel para el calculo y parametrización de una serie de piezas las cuales van a ser mecanizadas en una punzonadora. Dentro del programa que estoy creando, la pieza tanto su contorno y los puntos de punzonado, se crea dentro de un picture. Box, los datos provienen de excel por los clásicos puntos por, y. Nosotros trabajamos con Cocreate ME-10 y con un programa de CNC llamado Lanteck, seguro que te suena, lo que quisiera es que tanto de los puntos creados de Excel o de la figura vectorial creada en el picture. Box pudiera generar directamente un dxf, ya que Lanteck es el programa de maquina y solo reconoce piezas en formato dxf. Esto nos evitaría el tener que dibujarlas en ME10 y convertir la pieza posteriormente a un formato de dxf. ¿Crees qué tengo alguna solución al respecto?.
Respuesta
1
Amigo mis conocimientos informáticos se limitan a trabajar en programas cnc y diseñar en autocad y poco más, siento en estos momentos no poder ayudarte aunque, en estos momentos me encuentro documentándome e investigando tu tema ya que a la vez de ayudarte, yo amplio mis conocimientos. Te agradecería que me dejaras un e-mail de contacto ya que como he dicho antes, me encuentro investigando el tema.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
A menos que tu programa de Lanteck tenga un formato específico para importar estas imágenes lo veo muy difícil, además ninguno de los programas mencionados me son conocidos.
Respuesta
1
En realidad no se bien de lo que estamos hablando, pero sea como sea, encontré unas dll's de importación y exportación de este formato.
http://www.softaward.com/2418.html
Quizá te sirva. Eso espero.
Atentamente. Manuel Fernández.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas