Convertir a dxf

Estoy haciendo una aplicación en visual basic, la cual enlaza con excel para el calculo y parametrización de una serie de piezas las cuales van a ser mecanizadas en una punzonadora. Dentro del programa que estoy creando, la pieza tanto su contorno y los puntos de punzonado, se crea dentro de un picture. Box, los datos provienen de excel por los clásicos puntos por, y. Nosotros trabajamos con Cocreate ME-10 y con un programa de CNC llamado Lanteck, seguro que te suena, lo que quisiera es que tanto de los puntos creados de Excel o de la figura vectorial creada en el picture. Box pudiera generar directamente un dxf, ya que Lanteck es el programa de maquina y solo reconoce piezas en formato dxf. Esto nos evitaría el tener que dibujarlas en ME10 y convertir la pieza posteriormente a un formato de dxf. ¿Crees qué tengo alguna solución al respecto?.
Respuesta
Amigo mis conocimientos informáticos se limitan a trabajar en programas cnc y diseñar en autocad y poco más, siento en estos momentos no poder ayudarte aunque, en estos momentos me encuentro documentándome e investigando tu tema ya que a la vez de ayudarte, yo amplio mis conocimientos. Te agradecería que me dejaras un e-mail de contacto ya que como he dicho antes, me encuentro investigando el tema.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
A menos que tu programa de Lanteck tenga un formato específico para importar estas imágenes lo veo muy difícil, además ninguno de los programas mencionados me son conocidos.
Respuesta
En realidad no se bien de lo que estamos hablando, pero sea como sea, encontré unas dll's de importación y exportación de este formato.
http://www.softaward.com/2418.html
Quizá te sirva. Eso espero.
Atentamente. Manuel Fernández.