Cable de freno mano

Quisiera cambiar el cable de freno mano de la rueda trasera izquierda ya que se ha roto, he estado mirando y no se que es lo que tengo que hacer para quitar el cable roto.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que desmontar la consola central (donde va el freno de mano) para destendsar el freno de mano y el freno trasero (no me dices si es de disco o de tambor). El cable ha de pasarse de atrás hacia adelante, osea del freno hacia adentro del coche. Si es de tambor te recomiendo que lo lleves ahacer si es que no tienes experiencia previa