Ma´quinas expendedoras

Hola, somos dos licenciadas en Admón y dirección de empresas, nuestra pregunta va dirigida a todos los expertísimos!
Creéis viable fabricar máquinas expendedoras de folios, disquetes, y CDs, y en su caso nos podíais especificar toda información cuanto podáis.
Muy agradecidas
María y Ana

1 respuesta

Respuesta
La viabilidad depende del beneficio, si eliminamos esta premisa, y nos centramos en la parte mecánico-electrónica, se puede fabricar cualquier tipo de maquina.
Si necesitais informacion ¿planoso algo así?, no se eso cuaesta dinero