Programa calculo estructura metálica

Buenas a todos! Soy un estudiante de ultimo curso de ing. Industrial y durante el desarrollo de mi proyecto fin de carrera me he encontrado con un pequeño escollo que me esta deteniendo + de lo debido. Necesito un programa con el cual pueda calcular las deformaciones en una estructura reticular similar a un donut, de unos 20 m de diámetro, que va a recibir unas cargas no terribles pero si importantes Y QUE FLOTA! ¿Alguien da más? Un pobre estudiante desesperado AGRADECERÁ cualquier tipo de ayuda o consejo! Un saludo y animo a todos los expertos
PD: Aunque el programa sea de pago, ya me las ingeniere, así que no es una limitación, gracias
Respuesta
Yo usaría el ansys para este tipo de estructuras. Eso sí se tarda algoen aprender a manejarlo, pero es bastante potente.