Motor Diesel de Nissan Serena 2.0

Cuales son las precaucaciones que debo tomar sobre mi motor por favor, que no se nada de motores diesel. Y si conoces alguna página o documento que me enseñe sobre las piezas de mi motor, (donde esta el filtro de aire, filtro de petroleo, filtro de bencina, etc). Que aceite le debo colocar y cada cuanto tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Trata de buscar algún club de nissan con tu model, ellos guardan catálogos en linea, si no encuentras información yo te ayudo.