Duda entre Ing superior industrial y ...

Soy estudiante de 2 de bachiller y estoy interesado en ingeniería superior industrial e ingeniería superior de telecomunicaciones. Mi pregunta es: ¿Cuál de las dos seria mejor hacer en el caso de que las dos te gusten? Y otra pregunta es ¿cuál de las dos tiene mejor salida profesional?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no lo sé. Soy de Barcelona y no sé qué universidad es mejor.
Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda.
Ing. Industrial te permite tener un abanico de posibilidades mayor a la hora de decantarte por una de sus múltiples y diferentes especialidades (mecánica, electrónica, nuclear, química...), mientras que telecos es mucho más especializada.
Sin embargo, si realmente te gustan las telecos, un buen ingeniero está más valorado que uno industrial.