He cortado el cable de la antena

Por error he cortado el cable que baja de la antena del tdt a la entrada de mi casa, ¿cuál seria la mejor manera de empalmarlo sin perder calidad?
El motivo de cortarlo es porque la instalación la tengo echa en serie es decir del tejado va a una toma, y de esta sale un cable para otra y así... Hasta llegar a una ultima toma que hace de final de circuito, y la verdad se me ve realmente mal la tv.
Lo que quiero hacer es llevar cables individuales a cada toma. ¿Mejorare en calidad? ¿Qué tengo que comprar para repartir la senal? ¿Un repartidor o un amplificador?

1 Respuesta

Respuesta
Para unir los dos cables cortados usa un conector BF para unir cables.
Para repartir la señal desde la bjada a ovarios TV, usa unamplificador de una entrada, tantas salidas como necesites (hasta 4 +1 existen) y debes cambiar las tomas de TV, que sean de final de linea.