Luz placa matricula jumpy año 2002

Se me han fundido las luces de matrícula de mi citroen jumpy, he quitado la tapa de dentro de la puerta y por ahí no hay acceso, y por la parte de fuera hay dos agujeros en la parte de abajo del piloto, pero no se que hacer por miedo a romper los pilotos.

1 respuesta

Respuesta
Esos pilotos de matrícula se quitan tirando para un lado del piloto no se si izquierda o derecha se nota bien porque corren un poco y luego tiras para abajo y salen bien.
Perdona mi tardanza, he estado de vacaciones.
Lo he desplazado hacia la derecha, y si, corren, pero no soy capaz de sacarlos y me da miedo tirar fuerte.
Un saludo
Tira sin miedo que no pasa nada, ves tirando poco a poco con un destornillador porque sale un poco duro.