¿Construir un cargador de baterías para automóvil?

Quisiera construir un cargador de batería que llegado a la carga completa corte el suministro, hice un intento con mis alumnos pero parece que el circuito no era fiable. ¿Podrías enviarme alguno?
Mi mail es [email protected]
Miramar, Argentina.

1 respuesta

Respuesta
Hubo un tiempo en que presté servicio técnico en un empresa de artículos de golf, para los carritos a baterías utilizados para llevar los palos, y de sus cargadores.
Tengo algunos esquemas de cargadores, pero son para baterías de Plomo-ácido.
¿Es para esta clase de baterías el cargador que desea?
Si es así, deme un tiempo y pasaré al ordenador el que crea mejor, porque ahora solamente los tengo dibujados a mano.