Como medir el ultrasonido

Quría saber si hay alguna forma de medir el ultrasonido. Ocurre que compré un aparato dee ultrasonido para ahuyentar roedores. Quería saber si funciona y además si es perjudicial para nuestra salud .

1 Respuesta

Respuesta
Quría saber si hay alguna forma de medir el ultrasonido. Con pasta, un receptor de ultrasonidos.
Ocurre que compré un aparato dee ultrasonido para ahuyentar roedores. Quería saber si funciona y además si es perjudicial para nuestra salud .
Dinero desperdiciado como no sea de 200 dB. Y en este caso si es perjudicial para nuestra salud .