Problema con Osciloscopio

Tengo un Osciloscopio marca EZ modelo: OS-5040A y quiero medir la corriente directa por que tengo problemas con la energía eléctrica son algo así como armónicos y quiero saber si puedo medir directo de un contacto de 127 VCA. ¿Eso se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Así para decirte un SI completamente seguro, pues no, estuve buscando info de tu aparato y no encuentro las características de la impedancia de entrada, por lo que sinceramente no sabría decirte si es conveniente o no hacerlo, te recomiendo que busques el manual de tu equipo y cheques la impedancia de entrada del aparato o en su defecto investigues en la página delm proveedor y así con ese dato este más confiado. La otra que puedes hacer es por medio de un reostato de campo es ir incrementando el voltaje de AC y ver los síntomas lo cualaun así seria algo riesgoso, bueno disculpa por no haber podido aclarar tu duda pero no me gustaría que se dañara tu equipo.