Hice el cambio de voltaje de 6 a 12 voltios, como compruebo si carga los 12 v

Al realizar el cambio de voltaje en mi moto noto que al encender las luces voy perdiendo intensidad en las mismas, luego ya no suena el pito y a veces las guías, como compruebo si me hicieron bien el trabajo?

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba si con la moto arrancada la tensión en la batería está por encima o por debajo de los 12V, para ello necesitarás un voltímetro.

Por favor, cierra la pregunta y valora mi respuesta si te ha servido de ayuda.