Circuito de control de una guitarra

Quisiera preguntarte donde conseguir o si sabes sobre las conexiones del circuito
De control de una guitarra eléctrica que tiene volumen/tono, y dos micrófonos simples.

2 respuestas

Respuesta
En la dirección que te adjunto sale el squema exacto del circuito eléctrico de la guitarra con control de evolumen y tono, quizás exista alguna mínima diferencia pero bueno, es la base de todas ellas.
http://www.aulaactual.com/especiales/circuitos1/circuitos1.htm
Respecto a los micros, imagino que tendrán salida independiente y directa sin pasar por los circuitos de control de volumen ni tono.
Las gitarras normalmente llevan un conector Jack de dos contactos, y los micros deberían llevar otro cada uno independiente, aunque sinceramente no tengo experiencia en este tipo de einstrumentos.
La salida de ela guitarra podrías llevarla a algún amplificador con entrada de Phono, como de tocadiscos, si te distorsionara el sonido, prueba a conectarlo a una entrada auxiliar del amplificador, como por ejemplo LINE IN, o AUX.
Exciten ademas adaptadores para PC, vía serie, usb...
Puedes probar primero conectándola a la entrada del micro de ela tarjeta de sonido del pc, mediante un adaptador, o a lo bestia, cortando el conector y adaptandole otro más pequeño...
Prueba luego conectándola a la entrada de LINE IN, de ela trajheta de sonido a ver donde suena mejor, pero yo creo que sera en la entrada de micro.
Estos experimentos no entrañan ningún riesgo para tu guitarra ni ordenador :)
Respuesta
-1
Estos son controles de tono simples y Pasivos, fíjate acá:
http://users.chariot.net.au/~gmarts/pickupme.htm
o por aca
http://users.chariot.net.au/~gmarts/pickcomb.htm