Proyecto para controlar 4 servos a distancia

Para empezar decirte que no tengo ni idea de electrónica, mecánica, robótica, domótica ni nada por el estilo. Pero necesito un sistema para controlar por radiofrecuencia el movimiento de 4 servomotores a una distancia de más o menos 100 metros.
Necesito desde el emisor, el receptor, los servo, las baterías de todo el sistema... Vaya, que no tengo nada y quiero tener un producto acabado.
No se donde buscar a alguien que pueda realizarme dicho "aparato". He estado mirando soluciones ya fabricadas como son las emisoras radiofrecuencia que se utilizan en aviones de aeromodelismo, pero el precio que valen supera con creces mi presupuesto.
Conoces de alguien, ¿empresa o particular que pueda hacer lo que necesito?

2 respuestas

Respuesta
La verdada k lo k pides te lo podria hacer cualquier ingeniero electronico. UNa solucion es k te pases por alguna universidad y hables con algun alumno de ingenieria electronica. Seguro k te puede ayudar y barato.
Respuesta
Yo me dedico a esto de la electrónica de control y a la comunicación industrial. Si lo que buscas es un profesional que te realice el proyecto, escríbeme a [email protected]. Deberías contarme más detalles como la aplicación que quieres dar al producto, frecuencia de utilización, entorno, etc.