Lector de billetes

Hola. Veras, ¿necesito el programa para la eprom de un lector de billetes EBA 10 y EBA 11 con las configuraciones para el? Uro.
O donde lo puedo conseguir. Como puedes comprender es muy urgente dada la situación.
Gracias anticipadas JJMD

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que lo que pides no es fácil de conseguir, pero hay una manera por medio de la empresa productora de estos.
Ellos tienen un formulario de solicitud mediante l cual puedes solicitar el descargador de eprom de todos los modelos de billereos, solo se convincente en tu solicitud.
www.jcm_american.com
Yo tuve un problema similar
Y es la única manera que conozco si sabes de algo mi correo es
[email protected]