Reset en pda

Buenos días, tengo una pda (tungsten E) que el pasado sábado se apago sola (la batería estaba casi al completo) y tras intentar encenderla sin éxito le hice un reset (no era la primera vez) y encendió, pero había perdido todos los datos y el idioma había cambiado (antes español ahora ingles) los datos los he recuperado pero el idioma no se como. ¿Me puedes ayudar? Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Desgraciadamente la única forma que conozco te pueda ayudar es efectuando nuevamente un reset pero el "duro", esto es oprime el botón de encendido, sin soltarlo ahora oprime el botón de reset de la parte posterior, ahora sin soltar este ultimo suelta el del encendido y 1 seg después sueltas el de reset, a partir de este momento la maquina te pregunta si deseas borrar todos tus datos y aquí viene el problema si es que no haz respaldado tus archivos (hotsync con pc) ya que de no ser así se borraran estos y no lograras recuperarlos, de aquí viene el paso en donde te pregunta el idioma que deseas establecer, país etc sigue los pasos despacio a fin de que no te brinques alguno por ir de prisa, una vez realizado lo anterior, deberás efectuar una sincronización de tu pda/pc y escoger como usuario desde luego a tu nombre o nombre con el que anteriormente se sincronizaba tu maquina ante tu pc, al final te solicitara nuevamente dar click en restablecer y listo todo deberá quedar como hasta un día antes de que el error sucediera, por cierto trata de recordar que programa fue el ultimo que tenias abierto o que viste cuando sucedió la falla para que en el futuro después de que lo utilices de preferencia lo cierres completamente al apagar la pda, el sistema operativo 5 me ha demostrado que esto pasa con algunas aplicaciones.
Respuesta
pues me temo que vas a tener que resetearla pero haciendo un "hard reset" (más información en http://www.infopalm.org/index.php4?showtopic=1047). Cuando la enciendas, te tiene que pedir el idioma, escoges español, y listo.