El jodió televisor

Gracias de antemano, mi exposición del problema es mi televisor, que hace unos días la visión de la pantalla se ha estrechado de los laterales y también tiene un pequeño olor a quemado o algo parecido.
Me gustaría poner unas fotos aquí, o un vinculo pues las tengo en yahoo fotos pero no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Mi exposición del problema es mi televisor, que hace unos días la visión de la pantalla se ha estrechado de los laterales y también tiene un pequeño olor a quemado o algo parecido.
Me gustaría poner unas fotos aquí, o un vinculo pues las tengo en yahoo fotos pero no se como hacerlo