Televisor

Hola expertos;
Tengo un televisor Samsung, modelo CT-5035V, chasis: 32001-0023-0 Y8 N 1.
De repente se ve la imagen con lluvia en todos los canales, sera que perdió la memoria de selección de canales. Se podrá solucionas entrando a modo de servicio, pero no se como hacerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un televisor Samsung, modelo CT-5035V, chasis: 32001-0023-0 Y8 N 1.
De repente se ve la imagen con lluvia en todos los canales, sera que perdió la memoria de selección de canales. Se podrá solucionas entrando a modo de servicio, pero no se como hacerlo.
¿Pudiste visualizar mi respuesta? De no ser así, te comentaba que puede ser que la sección del sintonizador sea la causa de tu problema, si sabes un poco de electrónica, intenta resoldando las partes que tiene el sintonizador y vuelve a prenderla (hazlo con sumo cuidado), y me avisas a ver como te va.